IMG_9529

DigniCap® llega a Monterrey

Celebramos con el Hospital Zambrano Hellion, la apertura de su nuevo Centro de Cáncer de Mama.

Estamos muy contentos y agradecidos de ser parte de los servicios de apoyo a pacientes que reciben quimioterapia del recién inaugurado Centro de Cáncer de Mama del Hospital Zambrano Hellion del Tecnológico de Monterrey, Nuevo León.

Este nuevo centro, ofrece un diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama personalizados y está enfocado en atender todos los aspectos relacionados con la glándula mamaria, brindando atención médica integral y multidisciplinaria por un grupo de expertos en el área. Es un espacio vanguardista en México dentro del rubro privado, en donde la innovación tecnológica es uno de los pilares más importantes en la detección y tratamiento de este tipo de padecimientos, ya que en este recinto se estudiará cada caso de manera específica con cada una de las pacientes, tomando en cuenta aspectos que afectan especialmente a la mujer mexicana.

Es un orgullo para DigniCap® ser parte del único lugar del norte del país con este sistema, dando apoyo a las pacientes que reciben quimioterapia y ayudando a mejorar la calidad de vida y conservación de su aspecto físico y autoestima, factores muy importantes dentro de su recuperación.